Taberna Jamonería Guijuelito

"Realizamos comidas por encargo"

Raciones| Guijuelitos |Tostas

Raciones| Guijuelitos |Tostas
Salir de tapeo, vinos, cañas y pinchos por Valladolid y pasar por el Guijuelito es uno de los locales imprescindibles que debes visitar.

Te ofrecemos gran variedad de pinchos y raciones acompañados de vinos de la tierra con Denominación de Origen y todo con la mejor relación calidad-precio

COMIDAS
Todos los días para comer preparamos unos estupendos y auténticos guisos caseros de la cocina castellana tradicional y podrás probar nuestra especialidad en arroces, tanto marineros como castellanos.

¿Por qué Guijuelito?
Guijuelito es un lugar ideal para organizar comidas de amigos, cumpleaños, reuniones familiares. Es un local acogedor y nos amoldamos a tus necesidades. Pregúntanos sin compromiso y te daremos respuesta en el acto.

¿Cómo cocinamos?
Los guisos que cocinamos están elaborados con cariño y experiencia del buen hacer y siempre con productos auténticos y de calidad, siguiendo siempre nuestra  filosofía de que lo bueno no tiene por que ser caro. ¡Habla con nosotros!



 
comida para llevar, guisos por encargo en valladolid guijuelitos a 1, 20 carta de guijuelitos, salchicon iberico de guijuelo jamon de guijuelo, postres caseros ensaladas, tosta de secreto iberico asado con cebolla confitada
Plaza de los Arces
47003  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 601 35 85 29
¡Insertar Taberna Jamonería Guijuelito como PDI en tu navegador!